Primero que todo me presento. Soy Eileen Rodriguez, creadora y propietaria de Creaciones Fresca. ¿Qué cómo nació esta bella travesía? Pues nació en el momento en que mi pequeña princesa llego a mi vida. El deseo de compartir cada etapa de su vida, esos pequeños detalles que no pude disfrutar de mi hijo mayor, por la rutina de ser empleada. Esto me llevo a tomar la decisión de cambiarlo todo.
En 2017 empecé a planificar eventos, cumpleaños y actividades personalizadas. Luego en 2018 comencé a ofrecer talleres, después de educarme en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, México y Perú. En cada taller veía las dificultades que pasaban mis estudiantes en conseguir sus productos para empezar su negocio o hobby y ahí dije “yo necesito ayudarlas”. Entonces desde ahí hago todo lo que esta a mi alcance para traer materiales de la mejor calidad para mis preciosas estudiantes y clientas.
Ha sido un proceso difícil pero gratificante, comenzar desde un pequeño salón en una escuela hasta conseguir un local más amplio. Hemos crecido a pasos agigantados, todo gracias a ustedes mis clientes y a mi equipo de trabajo.
En marzo 2020, nos mudamos a un lugar más amplio, mi chicas y yo muy emocionadas por nuestra nueva apertura, pero el destino tenia otros planes para Creaciones Fresca. Se expandió una pandemia mundial, la cual nunca nos permitió abrir al publico. Es ahí cuando todo volvió a dar un giro, ya no solo seriamos una tienda presencial, también tendríamos una tienda virtual. Junto a la plataforma de WhatsApp, Facebook e Instagram, llegamos a muchas más personas. Continuamos educando virtualmente y ampliando nuestra gama de productos.
¡Seguimos creciendo! Ahora creamos un junte de amigas y socias, junto con Letsyneth Ivelisse, para continuar brindándoles el mejor servicio, la mejor experiencia y la mayor cantidad de productos de calidad, en un mismo lugar. Estamos muy contentas y agradecidas con nuestras clientas por el apoyo, porque gracias a ustedes llegamos aquí.